El correo corporativo no difiere mucho de un correo tradicional hecho en plataformas gratuitas tales como Hotmail o Google, por ejemplo, sin embargo dotan a una empresa de una imagen empresarial bastante fuerte, seria y profesional, además otorga identidad a la misma, haciendo que los mensajes no sean tan fácilmente catalogados como spam o correo basura.
Tener un correo corporativo es contar con una herramienta de comunicación empresarial que permite la comunicación entre el personal de la empresa y sus clientes, al mismo tiempo permite separar la comunicación personal de la comunicación empresarial entre los colaboradores.
VENTAJAS DEL CORREO CORPORATIVO
- Da una imagen empresarial mucho más profesional. Contar con un correo corporativo aumenta la imagen empresarial, la seriedad de la misma y abre más posibilidades de hacer negocios con otras empresas en vista de que, al usar correos gratuitos, se tiene la creencia de que se trata de una empresa pequeña o informal y no genera mucha confianza.
- Seguridad de los mensajes enviados y recibidos. Cada mensaje que se reciba o envía en un correo corporativo tiene una copia de seguridad, de esta forma se evita que los correos se pierdan si ocurre alguna eventualidad.
- Protección avanzada ante virus y correos basura/spam. Los correos corporativos cuentan con sistemas anti-virus y spam más avanzados que los que ofrecen los correos gratuitos, De esta forma, cualquier documento o archivo adjunto que envíe a este tipo de correos pasa por un riguroso sistema de detección que protege ante posibles riesgos.
- Facilidad en control de auditoria. Este tipo de servicios contienen un sistema de registro de todos los mensajes enviados, recibidos o fallidos de todos los correos, permitiendo un control mucho más amigable en cuanto a auditoria y gestión.
CONTRATE SU CORREO CORPORATIVO CON NOSOTROS
Integración TIC cuenta con un sistema de correo corporativo de fácil uso y que otorga las ventajas ya mencionadas anteriormente y más, un único pago de forma anual y que el cliente puede renovar o no de manera totalmente opcional.